I'm a description

Todo empezó con una boda muy muy especial...

 

Y es que sin duda aquel día marcó el inicio de nuestra andadura. Un día en el que la ilusión, emociones y los detalles estaban preparados y dispuestos para que todo fuese perfecto.

Y llegó el día, la boda, una boda que todos y cada uno de los asistentes disfrutaron de principio a fin gracias a los múltiples detalles que minuto tras minuto sorprendía a novios e invitados.

 

¿Y porqué no generar de esta nuestra mayor pasión, profesión e ilusión nuestra empresa?¿Qué mejor forma de ofrecer al mercado  lo mejor que sabemos hacer, crear, organizar y diseñar? Y como nuestra prioridad es poder ofrecer un servicio de calidad, cogimos la maleta y nos plantamos en la cuentiofi de Zaragoza para formarnos con, para nosotros, los mejores profesionales del mundo bodas a nivel nacional. Durante unos intensos días de aprendizaje, Wendy y Jose (Bodas de Cuento, The wedding designers), pusieron a nuestra disposición todos sus conocimientos fruto de años de experiencia en el sector, que junto a nuestra ilusión y pasión por las cosas bonitas, hacen posible un equipo formado para crear momentos realmente emocionantes.

 

Fué así como el Equipo Con Emoción Wedding & Events inició su andadura. ¡Y aquí estamos para  crear para ti y formar parte de tus momentos mas emocionantes!

 

Nuestra historia
 

​© 2015 por MK Emoción.